diez-siglos-de-verdejo

Diez Siglos de Verdejo, 

Un sueño hecho realidad en la D.O. RUEDA

A lo largo del siglo XI pobladores llegados del norte y mozárabes del sur se establecen en esta meseta al sur del Duero levantando los primeros poblados y roturando sus montes para convertirlos en tierras de labor.

Diez Siglos de Verdejo S.L., rememora el asentamiento de nuestros antepasados en la zona y el cultivo, junto a las tierras de pan llevar, de una varietal que les ha proporcionado el sustento a lo largo de los siglos: la verdejo.

Sobre esta historia vivimos nuestro presente y escribimos nuestro futuro. Seguimos bajando a nuestras centenarias bodegas para aprender de ellas cuanto atesoran y seguimos labrando nuestros viñedos sobre pagos que rezuman historia por doquier.

Pero para ganar el futuro y sin renunciar a nuestra esencia hemos realizado el pasado año 2010 un esfuerzo colectivo por dotarnos de nuevas y modernas instalaciones. La sociedad agrupa a 69 pequeños y medianos viticultores, hombres y mujeres, jóvenes y mayores, que han seleccionado 384 has de sus mejores viñedos y construido una nueva bodega dotada de la más moderna tecnología y con una capacidad de tres millones de litros.

No queremos ser, en palabras de Antonio de Íscar, `presidente de la Sociedad, más de lo que siempre fuimos: viticultores de siempre ligados a la tierra y a sus quehaceres, productores de uvas y vinos de primera calidad que satisfacen, día tras día y año tras año, a clientes particulares y firmas vínicas que operan en mercados nacionales e internacionales en un mundo cada vez más global, exigente y competitivo.

Carrito de compra
Chat por WhatsApp
1
¿Necesita ayuda?
WhatsApp con nosotros
Sea bienvenido
¿En que podemos ayudarle?