franco-espanolas

FRANCO ESPAÑOLAS D.O.Ca. Rioja

Bodega de Vino de Rioja, Logroño

Bodegas Franco-Españolas es una de las grandes bodegas de La Rioja. Con sus más de cientoveinte años de historia continúa siendo un referente a la hora de hablar del mundo del vino. Inquieta y renovadora, no es ajena a la evolución y compagina a la perfección el respeto por la tradición y la innovación tecnológica, con el fin de obtener los Grandes Vinos que avalan su larga trayectoria.

MISIÓN Ser el vino de Rioja elegido tanto para la compra diaria como para las ocasiones especiales. Diferenciarnos por el trato al cliente y trabajar enseñando lo que hacemos y lo que somos. Crear valor para nuestros clientes, proveedores y entorno social.

VISIÓN Ser el bastión en la elaboración de los vinos tradicionales de la Denominación de origen Calificada Rioja. Crecer como líderes de forma rentable y sostenible.

VALORES La excelencia en la elaboración de nuestros vinos. Orientación de nuestra bodega al cliente. Calidad total y mejora continúa de vinos, procesos y servicios. Compromiso y respeto al medioambiente; con nuestros trabajadores: profesionalidad, trabajo en equipo. Trato humano.

Carrito de compra
Chat por WhatsApp
1
¿Necesita ayuda?
WhatsApp con nosotros
Sea bienvenido
¿En que podemos ayudarle?